sábado, 7 de septiembre de 2013

La Cantera del Vigo 2015 se hace mayor....Alberto Fernandez Debuta con el Santiago Futsal y Samu y Quique luchan por conseguirlo.....


Alberto Fernandez ( portero ), perteneciente a la cantera del Vigo2015 y ahora militando en las filas del Santiago Futsal es noticia en las páginas deportivas del Faro de Vigo en las que destaca y hace un repaso a su trayectoria con tan solo 17 años en el fútbol sala.

Igualmente destaca el actual acuerdo de colaboración entre los dos clubes, que permite a nuestros jugadores poder desarrollar al máximo nivel las posibilidades deportivas de cada uno de ellos. Agradecemos al Faro de Vigo este reconocimiento a nuestro jugador y a la gran labor de divulgación e información del fútbol sala de Vigo y la Comarca.
Foto de Cuando Alberto era Alevin....estabamos en Barcelona en el Joan Gamper invitados por el Barca....Donde ganaramos la Final 3-2 a Valencia.....

Mucha Suerte en el Lobelle Alberto y Tambien desearles mucha suerte a dos chavales a los que tambien entrene que son Samu y Quique....Dos autenticos cracks dentro de la pista y muy buenos chavales fuera de ella ademas de humildes.....Os deseo a los 3 los mejor,disfrutarlo os lo mereceis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario