sábado, 7 de septiembre de 2013

El Alcalde de Vigo Abel Caballero Felicita al Vigo 2015 Alevin por 2º año Consecutivo



EL ALCALDE DE VIGO D.ABEL CABALLERO Y EL CONCEJAL DE DEPORTES D.MANEL FERNANDEZ, recibieron este jueves a los equipos alevín y xuvenil que la pasada temporada representaron a nuestro club, a nuestra ciudad y a Galicia en el Campeonato de España de Fútbol Sala. Abel Caballero, prometió darle al E.D.Vigo2015 un TRATO PRIORITARIO dentro de la política deportiva de la ciudad. El presidente del club le hizo entrega al alcalde de una camiseta del equipo Campeón de España con el nombre de Abel Caballero.

Después de la recepción, Francisco Fernandez y Pachi Comesaña estuvieron reunidos en las dependencias de la Alcaldia para tratar distintos temas del club. Ha sido una experiencia muy bonita para todos los jugadores que han podido hablar y estar con el Alcalde, el cual les felicitó por su trabajo y por su pasión por el fútbol sala. Todos los jugadores y técnicos ha hablado y comentado sus experiencias, tanto en el campeonato de Galicia como en Campeonato de España en el que los Alevins, conquistaron el título nacional, así como los xuvenis el Tercer Puesto en el Campeonato de España.



Toda la grane familia del Vigo2015 esta muy orgullosa de nuestros equipos y sobre todo del reconocimiento institucional que se le ha hecho a estos jóvenes deportistas de nuestra ciudad, que han trabajado muy duro para poder estar entre los grandes clubes de España. No solo han demostrado un gran nivel técnico, sino que también han sabido ganar y perder con deportividad, con generosidad, respetando a sus rivales y sobre todo intentando ofrecer un gran espectáculo de juego a todos los aficionados que les siguen y apoyan semana tras semana.

Nuestro club tienen un proyecto deportivo que necesita del apoyo institucional para poder seguir luchando para que nuestros jóvenes deportistas puedan seguir jugando y competiendo al más alto nivel. Nuestras demanda principalmente, son de todo conocidas, necesitamos horas de pabellones para poder desarrollar con normalidad nuestras actividades deportivas. Esperamos pues, que este reconocimiento sea refrendado con los suficientes medios para poder seguir liderando el fútbol sala gallego. Por todo ello aplaudimos a nuestro Alcalde por su bonito gesto, por su interés por felicitar y reconocer el trabajo de nuestros jugadores.
 Abel Caballero es la segunda vez seguida que felicita a los alevines ya que el año pasado conseguimos ser Subcampeones de España de Futbol Sala y este año pusimos la guinda a otro gran año conquistando el Campeonato de España de Futbol Sala....

No hay comentarios:

Publicar un comentario