viernes, 27 de septiembre de 2013

Entrenamientos de Futbol Sala duros para los alevines.....


Llevamos casi un mes entrenando y creo que el equipo Alevin esta por buen camino,pese a estar muy verdes,quitando hoy que tuve solo 6 niños por distintas circunstancias,el resto de entrenamientos siempre tuve 12-13 o mas niños a los que pude enseñarles cosas basicas que no sabian y ahora estoy empezando a avanzar en los entrenamientos.

Sigo pensando que pese a comentarios de mucha gente,hablando mal de este grupo porque no es competitivo o es un equipo flojo,yo no pienso que sea asi,solo le faltan pinceladas y sobre todo enseñarles futbol sala,vamos a tener que trabajar muy duro para que el equipo juegue de la manera que quiero y que sobre todo aprendan mucho,los resultados para mi son secundarios,aunque como sabeis voy a competir ya que es algo que enseño y que me gusta,pero no nos vamos a obsesionar con eso sino con aprender que es lo que verdaderamente importa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario