lunes, 29 de abril de 2013

El Vigo 2015 Alevin derrota en la Final de Vigo a Miralba y se Proclama Campeon de Vigo por Sexto Año Consecutivo


Dani Cervero,Miguel.Marcos,Ignacio.Pablo Vazquez.Pedro,Dani Rubio,Elias,Anxo,Alex Duran,Adrian y Sergio Enhorabuena a los 12!!!

Campeones de Vigo por sexto año consecutivo despues de ganar la Final a Miralba por 4-1 un resultado muy corto para el juego y  las ocasiones de uno y otro equipo,conseguimos crear mas de 60 ocasiones de gol,46 tiros de los cuales el portero Rival paro 25....17 tiros por fuera....7 corners y muchos balones al 2º palo que no conseguimos rematar.
Miralba en la primera parte solo nos hizo un tiro a porteria desde muy lejos y en la 2º parte llego 3 veces 1 tiro fuera,una parada de Dani y marco un gol.

Grandisimo partido del portero de Miralba y tambien de su equipo,los felicito por su gran temporada y por su lucha y esfuerzo en la final.

Tenemos que mejorar mucho la efectividad de cara a gol,ya que fallamos muchas ocasiones,lo bueno es que las generamos y si tenemos el dia,es dificil ganarnos, y tambien seguir con nuestra solidez defensiva...en toda la Liga y las fases solo encajamos 6 goles....4 en toda la liga,2 en las fases y 5 en Copa,pero tuvimos un malisimo partido en copa donde encajamos 3 goles,donde falto tension y nos vino bien para aprender la leccion.

Enhorabuena por esta victoria chavales.... llevais entrenando duramente todo el año casi siempre al aire libre y este es un premio a vuestro trabajo,el primer premio es todo lo que habeis mejorado durante el año,el segundo premio es haber ganado la Liga y el Tercer Premio es este titulo de Campeones de Vigo,sois muy grandes no solo como equipo,da gusto entrenaros,la mayoria del equipo siempre cumplio a cada entrenamiento y creo que os lo mereceis.

Ahora en 2 Semanas jugamos la Final Provincial,tenemos que entrenar duro y prepararnos para esta dura final,Animo que solo queda un pasito.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario