miércoles, 10 de abril de 2013

Los Cadetes Xian,Quique y Huarte Campeones de España de Futbol Sala con la Seleccion Gallega Cadete



La Selección Gallega de Cadetes Entrenada por el técnico de Guitiriz, Manuel Martinez Gonzalez (Maradona) se impuso a la Andaluza por ajustado 6-3 y consigue traer para Galicia el Campeonato Nacional de Selecciones Base de Fútbol Sala Cadete.



Primero queremos felicitar al gran seleccionador gallego por poner al fútbol sala de nuestra tierra en lo más alto de España, igualmente felicitar a todos los jugadores y ayudantes por su esfuerzo y dedicación a este deporte, sin vosotros jamás podríamos estar celebrando este importante éxito del deporte gallego.



Felicito a nuestros tres jugadores, Quique, Huarte y Xian por este gran logro ya que solo unos pocos pueden tener la suerte de disputar un campeonato de españa tanto de clubs como de selecciones gallegas,la gente a veces se piensa que es sencilllo pero para nada lo es.....





A Quique solo lo entrene una temporada pero es un gran chaval fuera y dentro de la pista,sabe ver el futbol sala y le gusta manejar al equipo y llevar las riendas del mismo,ademas tiene cositas de gran jugador de futbol sala si mejora su punto debil que el mismo sabe cual es,tiene futuro.

A Xian y a Huarte los entrene dos años,consiguiendo el primer año el Subcampeonato de España en Alevines...y al año siguiente con el Infantil B  donde tambien estaba quique llegamos a la final del Campeonato Gallego de Ligas Locales perdiendo la Final a Penaltis con el Villaba con un equipo practicamente de 1º año...

Xian es un jugador con muchisima calidad y que si se dedicara solamente a futbol sala podria tener un futuro en el mismo y Huarte es un jugador que aunque no tenga la calidad de Xian,tiene el Corazon y la lucha que no tiene nadie y se echa el equipo a las espaldas en momentos clave.

Os deseo mucha suerte a los 3 y ojala llegueis a ser grandes jugadores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario