viernes, 3 de mayo de 2013

El Vigo 2015 Alevin Disputara su Sexta Final Provincial de forma consecutiva


En la Foto estan Dani Cervero,Ignacio,Dani,Alex Duran,Marcos,Pelucas y abajo Adrian,Pablo Vazquez,Miguel y Sergio. Faltan Pedro,Anxo y Elias.

Los Alevines del Vigo 2015 hacen historia metiendose por 6º año consecutivo en la Final Provincial,la cual se disputara el Proximo Sabado 11 de Mayo en Cangas o Moaña con casi total seguridad y nuestro rival sera o el Santiago Apostol o el Leis de Pontevedra.

Los 5 años anteriores conseguimos ganar la final provincial, 3 años con comodidad y 2 años con mucho sufrimiento sobre todo el año pasado que ganamos 5-4 despues de hacer una remontada epica un 0-3 en contra y ademas contra un superequipo,Santiago Apostol,con jugadores del Celta,Val Miñor y Redondela que nos obligo a hacer un partidazo para remontar.

Se que va a ser una final muy dificil de superar,pase lo que pase la temporada es buenisima,teneis que ver como jugabais antes de empezar este año y como jugais ahora,lo que habeis mejorado ha sido brutal y ese es el mayor premio que os llevareis de este año,pero esta claro que vamos a intentar ganar esta final y meternos en el Campeonato Gallego de Futbol Sala donde estaran los mejores equipos de galicia.

Y esta foto es para que veais a gente del año pasado como Marcos,Dani,Alex Duran,Anxo y Elias,5 jugadores que estaban el año pasado y que pudieron disputar un Campeonato Gallego y por suerte un Campeonato de España......Campeones de Grupo,Campeones de Vigo,Campeones Provinciales,Campeones Gallegos y Subcampeones de España y a la vuelta conseguimos ser Campeones de Copa....

Espero que esta foto os motive para intentar dar todo en cada partido y como digo siempre si perdemos  pero o damos todo en el campo yo sere el primero en felicitaros ya que nos ganara un equipo mejor que nosotros,que jugo mejor que nosotros o que estuvo mas acertado de cara a gol y entonces solo nos quedara felicitarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario