sábado, 26 de diciembre de 2015

Cios Vigo Pelucas F.S Invitados al Torneo Internacional Cidade de Lugo

Invitados al Torneo Internacional de Lugo donde participan equipos como UD Las Rozas Boadilla (Comunidad de Madrid), Inter Movistar Madrid, Ciudad de Toledo (Castilla La Mancha), FC Barcelona Alusport, Rivas Atlantis (Comunidad de Madrid), EFS Fair Play (Extremadura), FS Burriana (Comunidad Valenciana), Moprisala Toledo (Castilla La Mancha) o Tierno Galván (Castilla y León),Playas de Castellón, Marfil Santa Coloma, Futsal Madrid, Ciudad de Toledo,... Amanha da Criança (Portugal), O Parrulo Ferrol, , Club del Mar Sanamaro, Mare Nostrum,Burela FS,Plasticos Romero de Murcia,Akrasala Valencia,Pozo Murcia F.S  Gruccer de Madrid,Plasticos Romero de Murcia,Salamanca F.S,Les Corts de Cataluña ect ect...

El Torneo consta de una fase previa el 26.27.28 de Diciembre donde estaran muchos de los mejores Clubs de Galicia y el 2-3-4 entraran los mejores de la 1º Fase con los equipos Invitados por la Organizacion. y nosotros estaremos entre los grandes clubs de esta edicion un exito total para nuestro club que pese a ser su 1º año los buenos resultados de todos nuestros equipos donde destacan los Infantiles de Gallega y Juveniles de Gallega que van 2º Clasificados hacen que podamos tener esta gran oportunidad.

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, y el presidente del Prone Lugo, Ovidio Pérez, presentaron este miércoles en el Salón de Comisiones el XIV Torneo de Futsal Base Ciudad de Lugo, que organiza el club deportivo en colaboración con el Ayuntamiento de Lugo los días 26, 27, 28 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero en el Centro Deportivo Terra, en la Casa del Deporte, en el Pabellón Municipal de los Deportes, en el Pabellón Daniel Cordido y en el Pabellón O Palomar. “Se enmaran en nuestra apuesta por fomentar el deporte de base, al mismo tiempo que impulsamos nuestra ciudad", subrayó el edil.

En el acto de presentación, al que también asistió el jefe provincial de deportes de Lugo, Manuel Cadramón, y un representante de la junta directiva del club Prone, Manuel Vázquez; Fernández hizo hincapié en el elevado número de participantes que se darán cita en Lugo en este certamen deportivo, puesto que participarán un total de 121 equipos y sobre unos 1500 deportistas de 6 categorías diferentes que disputarán mas de 200 partidos.

El Concelleiro también resaltó el compromiso del Ayuntamiento con el deporte, en todas las modalidades y para todas las edades, al mismo tiempo que puso en valor las dotaciones e infraestructuras deportivas con las que cuenta la ciudad. “Gracias a esta inversión se puede avanzar en la política de apoyo al deporte de base, como la que venimos realizando en los últimos años a la vez que podemos acoger eventos deportivos de este calibre", ha asegurado Fernández.
Por su parte, Cadramón y Vázquez ensalzaron la buena acogida que tiene este torneo, que el pasado año dejó un retorno económico en la ciudad de unos 500.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario