martes, 9 de diciembre de 2014

Exitazo del Torneo Solidario


Se me ocurrio la idea y en 6 dias conseguimos organizar todo y la verdad que muy contento,madrugamos mucho pero valio la pena,buen ambiente,muchas risas,compañerismo,juego limpio,buenos partidos de futbol sala y sobre todo se reunio un monton de comida para los mas necesitados,la verdad que muy contento.



Por la mañana se vieron buenos partidos entre equipos como Kiev Vigo,Poio Pescamar F.S,Cios Vigo,Redondela F.S,Pelucas Futbol Sala F.S y E.D Red Blue Vigo 2015.en Alevines y Infantiles,partidos de gran calidad,buenos resultados para nuestros equipos aunque para mi eso es secundario,ya que en esta ocasion todos son los campeones y entre todos goleamos para conseguir alimentos para los mas necesitados,Agradecer a todos los equipos su presencia y colaboracion y a los padres que asistieron a los partidos y sobre todo a juanjo que como yo se paso todo el dia en el pabellon ayudando en todo.


La verdad no conte lo que recaudamos pero asi a ojo nose pero creo que hay entre 300-400 kilos de comida aunque hay muchas latas de conservas que no pesan nada y packs de 500 gramos entonces igual hay menos ya que cada niño llevaba 1 kilo de comida pero mañana lo entregaremos al banco de alimentos y ellos contaran nuestra cosecha....sean 200-300 o lo que sea conseguimos una gran recolecta para los mas necesitados



Tambien Agradecer a Sol Invictus,Chaston F.S,Union F.S,Abetos F.S,Arealonga F.S y Kiev Vigo(mi equipo) por su participacion en los partidos senior y dar las Gracias sobre todo a mi equipo que jugamos contra Arealonga,Abetos y Chaston ganando los 3 partidos,lo peor la lesion de Dani contra Arealonga en el 1º partido que le impidio jugar mas,tiene mala pinta pero espero que no sea nada grave,mucho animo desde aqui dani.



Y en lo personal....llevaba 13 meses sin jugar despues de estar 6 meses sin operarme por culpa del seguro,mucho tiempo parado....lo note y mucho la 1º parte con el Arealonga,me cansaba rapido,me notaba flojito pero en la segunda parte mucho mejor y hasta marque un gol en nuestra victoria por 4-3...contra Abetos donde solo tuvimos un cambio me vi mucho mejor y marque el 1-2 a falta de poco para el final,fallamos mucho mucho de cara a gol en este partido y en el ultimo partido pese al cansancio de jugarlos seguidos jugamos bien y ganamos con solvencia por 11-3,gracias suso,lio,iago,hugo,oscar,dani,con vosotros es muy facil jugar,gracias por venir y Dani ojala que no tengas nada un abrazo y gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario