jueves, 24 de marzo de 2011

26/27 de Marzo....Jornada de Infarto!!!!!!!

Jornada de Futbol Sala de Infarto el Sabado......

-El Cadete "B" juega la ultima jornada contra el ultimo clasificado el Colegio Alba a las 10:00 en el Colegio Alba,si gana se proclamara campeon de liga.

-El Infantil "C" juega a las 10:45 en el Pabellon de Moledo contra la Enseñanza,si gana se proclamara campeon de Liga.......

-El Infantil "B" juega a las 11:30 contra el Oscar Pereiro,equipo con el que comparte el liderato,si gana le sacaria 3 puntos y goldaverage ya que en la ida conseguimos ganarles.

-El Benjamin "A" juega contra el Amor de Dios a las 12:15 en Moledo,esta empatado a puntos con el Apostol "A" y se juega la liga por goles en esta ultima jornada,por ahora nuestro equipo gana en 4 goles de diferencia al Apostol.

-El Alevin juega a las 13:00 contra Maristas,con la Liga ganada ya hace 3 jornada,
se dara descanso a varios jugadores.

Y el Domingo....

-El Benjamin "B" con la liga ganada ya tambien va a Pazos de Borben donde juega a las 11:00 alli.

-El equipo Cadete de Liga Gallega juega a las 10:30 contra el Parrulo en la Pista Central de las Traviesas donde tiene que ganar para asegurar el 3º puesto de la liga gallega y seguir optando al Subcampeonat...o.

-El equipo Infantil de Liga Gallega juega a las 12:00 contra el Liceo de la Coruña en el que es el partido mas importante de la temporada...si ganan darian un pase de gigante en su lucha por ir al campeonato de españa ya que la semana pasada derrotaron al azkar lugo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario