martes, 15 de marzo de 2011

19/20 de Marzo se presenta como una Jornada de Infarto....

Cadete y Infantil de Liga Gallega jugaran el Domingo 20 de Marzo a las 11:00 y 12:30 respectivamente contra el Azkar Lugo en el Pabellon Central de las Traviesas,Los Cadetes 3º clasificado de la Liga Gallega se miden al lider Invicto de la competicion en un gran partido y los Infantiles juegan su primer partido del Play Off por el Titulo en otro partidazo.

El Cadete "B" va lider de su Liga pero juega contra Salesianos 2º Clasificado en un partido muy interesante ya que el Celso Emilio Ferreiro esta Empatado con el Salesianos y si nos gana el Salesianos habria un Triple empate a falta de una sola jornada para el final de la liga...

El Infantil "C" en casa del Apostol contra el Apostol "A" si conseguimos la victoria nos proclamaremos Campeones de Liga.

El Infantil "B" juega fuera de casa contra el Colegio Mariano en un partido en el que tendremos dos bajas importantes pero que tenemos que sacar adelante si queremos seguir lideres.

El Alevin tiene un Durisimo partido este fin de semana en el Campo del Amor de Dios,el que era el claro favorito al titulo de liga se desinflo y contra todo pronostico ya tiene 4 derrotas en su casillero,sera un partido durisimo pese al 4-0 que le metimos en la ida,este partido sera diferente y no creo que tengamos tantas ocasiones de gol,Decir que este Miercoles 16 jugamos contra el Montecastelo y si Ganamos seremos campeones de Liga a falta de los partidos contra Amor de dios,San Miguel y Maristas.

El Benjamin "A" se volvio a colocar lider con su Victoria frente al Apostol "A" pero empatado a puntos con ellos y este fin de semana tiene un complicadisimo partido Frente al Compañia de Maria 3º clasificado...ademas en casa del Compañia...

El Benjamin "B" tiene totalmente sentenciada su Liga y juega en casa frente a la enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario