miércoles, 13 de noviembre de 2013

Resultado Juvenil.... Ies Coruxo 1 - Vigo 2015 B 6

Nuestro Juvenil B derroto al Ies Coruxo en su feudo por un claro 1-6,aunque el acta pusiera un 1-5 fueron 6 goles todo el mundo que vio el partido entero lo sabe los padres lo saben y la gente de ies coruxo tambien,veremos la legalidad de este club,si reconocen lo real o quieren maquillar el marcador ilegalmente,ya no es la primera vez que este arbitro nos pone el resultado mal el año pasado cuando jugamos un partido clave 1º contra 2º en alevines le endosamo un 8-0 a Carnelitas y lo puso al reves en el acta un lio pero Carmelitas fue legal y lo reconocio.

Y sobre el Partido no quiero hablar mucho ni del arbitraje que no me gusto nada ni de como se dio el partido pasaron cosas que no me gustaron tanto antes de empezar como durante,como el dia anterior y como estos dos dias posteriores al partido.

Solo decir que pese a todo lo que paso ganamos por un claro 1-6 ,siempre los equipos de Javi Merino dan mucha guerra estan bien entrenados y estan repletos de buenos jugadores pero cuando empezo el verdadero partido....

Nuestro equipo estuvo de 10 pese a todas las adversidades a las que nos fuimos vistos,muy bien y a seguir en esta linea,enhorabuena chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario