lunes, 13 de mayo de 2013

Vigo 2015 : Los Alevines consiguen su sexto Campeonato Provincial consecutivo despues de ganar 13-1 al Santiago Apostol de Pontevedra



Campeones Provinciales por Sexto año consecutivo,otra gran temporada del equipo Alevin que consiguio derrotar al Santiago Apostol por un claro 13-1,pasamos esa mala semana de mal juego....donde jugamos dos malos partidos de copa y una discreta final ante el miralba,aunque ganamos con claridad fallamos infinidad de ocasiones y el juego no habia sido muy bueno pero este fin de semana se noto que el equipo vuelve a estar a tono....ganando los 2 partidos de copa con buen juego y contundencia y ganando la final provincial desplegando un gran juego.

Enormes!! Elias,Anxo,Alex Duran,Ignacio,Marcos,Dani Cervero,Adrian,Pablo Vazquez,Dani y Miguel que intento jugar pero recayo de su lesion y esta semana reposara para intentar recuperarse para disputar el Campeonato Gallego que se juega dentro de 5 dias en Santiago.

Tambien quiero mencionar a Sergio y a Pedro Covelo que no vinieron al Campeonato Provincial y con casi total seguridad tambien se perderan el Campeonato Gallego de Futbol Sala,una autentica pena ya que lucharon como el resto de sus compañeros en cada partido por llegar ahi.

Puede parecer facil llegar hasta aqui pèro no lo es ya que en Alevines aun juegan muchos jugadores de futbol de gran calidad,chavales del celta,areosa,gran peña,redondela,val miñor ect...que complican mucho llegar a un campeonato gallego,mismamente el año pasado en la final provincial nos encontramos un super equipo con jugadores del celta,redondela y val miñor que nos complico mucho mucho mucho

Ademas el nivel del gallego es altisimo ya que hercules,mare nostrum,ex alcoholicos tienen jugadores del deportivo de la coruña,montañeros,ural ect... o el Ponte Ourense que son todos los jugadores de futbol que juegan la fase gallega...celanova.....barval....verin....burela.....o un equipazo como el parrulo que en alevines suele tener equipazo con jugadores de futbol o el Liceo y club del Mar que tambien tienen grandisimos equipos tambien con futboleros y algun equipo sorpresa que aparece siempre por ahi, y luego esta el Azkar Lugo que siempre siempre esta ahi,trabajan muy bien la base desde babys y saca grandisimos equipos muy trabajados.

Alevines es la categoria limite donde los jugones de futbol aun juegan,ya que cuando pasan a infantiles la grandisima mayoria lo dejan y se dedican solo exclusivamente a futbol como la gente del ponte orense por ejemplo o el naron hace 3 años nos gano la final del gallego alevin y quedo campeon de españa y se le fueron los mejores para grandes equipos de futbol o el parrulo que gano el gallego hace dos años y este año no salio a competir en liga gallega con esa generacion de oro ya que la mayoria de jugadores de su equipo estan jugando a futbol y no salieron en liga gallega....

En estos ultimos 6 años estos son los equipos que llegaron al Campeonato Gallego esto demuestra lo dificil que es llegar y competir por ser campeon.


1º-Vigo 2015 llego 6 veces al Gallego......3 veces Campeon,1 Subcampeon y 1 Semifinalista,2013¿?
2º-Azkar Lugo llego 4 veces al Gallego.....1 vez Subcampeon y 2 veces Semifinalista,2013¿?
3º-Ponte Ourense llego 2 veces al Gallego....1 vez Subcampeon ( Le ganamos la Final Nosotros),2013¿?
4º-Parrulo Ferrol llego 2 veces al Gallego.. 1 vez Campeon ( Le gano la Final al Azkar Lugo),2013¿?
5º-Verin F.S llego 2 veces al Gallego...1 vez Subcampeon y 1 vez Semifinalista ( Le ganamos la Final Nosotros)
6º-Naron F.S llego 1 vez al Gallego.......1 vez Campeon. (Nos gano la final a Nosotros)
7º-Liceo Coruña llego 1 vez al Gallego....1 vez Semifinalista ( Lo eliminamos Nosotros)
8º-Barval F.S llego 1 vez al Gallego......1 vez Subcampeon ( Le ganamos la Final Nosotros)
9º-Arenteiro llego 1 vez al Gallego...........1 vez Semifinalista.
10ª-Lumieira F.S llego 1 vez al Gallego.....1 vez Semifinalista
11ª-Mare Nostrum llego 1 vez al Gallego...1 vez Semifinalista.
12ª-Un equipo de Lugo con nonbre extraño llego 1 vez al Gallego.......1 vez Semifinalista perdio con Ponte Ourense en Semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario