martes, 21 de mayo de 2013

El Vigo 2015 Alevin defendera a Galicia en el Campeonato de España de Clubs por cuarta vez en los ultimos seis años.




EL E.D.VIGO2015 ALEVIN PARTICIPARA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ALEVINES DE FUTBOL SALA.

El Parrulo de O Ferrol ha renunciado a participar en el campeonato de España Alevin que se disputará en Torrevieja - Alicante -, en su lugar irá nuestro equipo alevín finalista el pasado sábado en el Campeonato Gallego de Clubs y que perdio la final a penaltis con el Parrulo.
Ante la imposibilidad de viajar varios jugadores del Parrulo, el club ferrolano ha renunciado a viajar con el b o benjamines dado como acabo la final y el partidazo que nos brindaron los dos equipos se han alegrado de que sea el Vigo2015 el que vaya en su lugar, principalmente por la buenisimas relaciones entre ambos clubs. Desde la direccion del E.D.Vigo2015 agradecer el gesto del Parrulo y alegrarnos por nuestros jugadores para que puedan vivir esta experiencia.

Muchas gracias al Parrulo y desearles mucha suerte a sus jugadores en el gran torneo de futbol que juegan ese finde porque son un equipazo y por su gran gesto y legalidad,sus jugadores su entrenador y su aficcion de 10.

Intentaremos aprovechar al maximo esta gran oportunidad y representar a Galicia de la mejor manera en el Campeonato de España de Clubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario