domingo, 3 de marzo de 2013

Vigo 2015 Futbol Sala... Kike y Huarte con la Seleccion Gallega




Quique y Huarte jugadores de la Selección Gallega de Fútbol Sala Cadete han participado en los Campeonatos de España celebrados recientemente en Madrid. Este año la selección no ha podido clasificarse para las finales, ya que debido al gol average quedaron excluidos de las grandes finales. Es una pena, ya que este año nuestra selección llevaba un gran equipo, pero el desastroso partido contra Madrid y en concreto el mal resultado condicionó el campeonato, máxime cuando en el grupo se produce un cuadruple empate que se resolvió en nuestra contra por culpa de este primer partido con los anfitriones del torneo. Pese a todo ello, nuestros dos jugadores disfrutaron a lo grande con todos sus compañeros y fue una buena semana de convivencia entre jóvenes venidos de toda España que nunca olvidarán. Para nuestro club es un orgullo que los seleccionadores nacionales cuenten con nuestros mejores jugadores. Nuestros equipos tienen grandes jugadores que siempre están dispuestos a defender los colores de Galicia.

Kike y Huarte son dos grandes jugadores a los que tuve la suerte de entrenar y con Huarte en Alevines conseguimos el 3º puesto en el Campeonato de España de Futbol Sala.....

Ojala hagais un gran final de temporada y podais tener la oportunidad de volver a un Campeonato de España esta vez en Cadetes...animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario