lunes, 18 de febrero de 2013

Pelucas deja el Creciente Futbol Sala


Hace un mes y medio deje el Creciente Futbol Sala de Liga Autonomica Senior por varios motivos....

El primero fue por mi pubalgia...al principio de temporada entrenaba y al dia siguiente no me podia mover pero iba recuperando para entrenar y jugar pero poco a poco me fue a mas siendo imposible entrenar y jugar...me costaba correr y tirar a porteria y era imposible seguir asi...ahora mismo llevo mas de 2 meses casi sin tocar balon solamente 3 veces y con poca intensidad,Fisio,antiinflamatorios y Estiramientos para ver si consigo recuperarme.

La segunda razon fue que en el unico partido al que falto fon fue un descalabro,gente andando y pasando de todo y para colmo casi no jugue nada en todo el partido....Si hacemos un vagaje de minutos de la primera vuelta estuve entre los 4 jugadores de campo que mas minutos disputaron ya que quitando los partidos de abetos y mondariz que estaba enfermo y jugue poco porque me encontraba bastante mal....en el resto de partidos jugue muchos minutos pero no me jode que fon faltara y el que hizo los cambios me pusiera poco....sino ver que mucha gente pasaba de todo y aun por encima recriminando cosas eso mata a un equipo....

Solo se que en las primeras 5 jornadas ibamos con 2 cambios a los partidos y no perdimos ningun partido y estabamos arriba de todo....la gente que iba a jugar iba mentalizada de jugar lo daba todo en el campo y no habia malos rollos...despues cada vez fuimos mas y mas gente y .....

Deje el equipo pero la tonica parece la misma en este tiempo sacaron 2 empates y 2 derrotas en las 4 primeras jornadas de la 2º ,creo que el creciente tiene equipo para pelear incluso por la liga pero hay muchas claves por las que el equipo no esta dando lo que puede pero ya no estoy en el equipo y me las voy a ahorrar....

Les deseo suerte para los proximos partidos y espero que levanten el vuelo porque hay buena gente en el equipo y ademas como bien dije creo que habia equipo para luchar por l

No hay comentarios:

Publicar un comentario