martes, 23 de octubre de 2012

Previa de la 7º Jornada de la Liga Autonomica y lo mas destacado de 3º y 2ºB

2ºB.....

El Bembrive juega en Casa contra el Azkar Lugo B que tambien va por los puestos de abajo de la Clasificacion pero que siempre es un equipo con gente de calidad,el Bembrive tiene la oportunidad de conseguir su primera victoria en la Liga y borrar el mal inicio en la competicion despues de 3 jornadas disputadas.

Destaca el Enfrentamiento entre el Parrulo y el Puertas Deymas F.S....Primero y segundo clasifcados de la Categoria respectivamente...el partido sera en casa del Parrulo.

3º......

En los puestos de arriba estan colocados Esteo con 16 puntos y lider en solitario seguido por Rescecende F.S y Leis de Pontevedra a 3 puntos y el 5 Coruña F.S y el Pazos de Borben a 4 puntos.....

El Duelo destacado de la Jornada lo disputan el Leis de Pontevedra y el intratable lider el Esteo F.S....el partido sera el Sabado por la tarde en el campo del Leis.

Autonomica....

El Creciente juega el Domingo en casa contra el Mondariz F.S con la mente puesta en conseguir una nueva victoria que le permita estar en los puestos de arriba de la clasificacion.

Hay 3 partidos de los equipos de la parte alta de la clasificacion....

Pandiña - Vigo F.S.......El Vigo visita una cancha dificil donde la aficcion anima mucho y la pandiña se hace fuerte.

Abetos - Lavadores.....El lider invicto el Lavadores visita a un duro rival como es el Abetos un equipo que defiende en medio campo y a la contra hace daño y un equipo que ademas esta sacando grandes resultados como la victoria frente al Luar o los empates frente a Creciente y Mos.

Caf Luar - Mos......Tercero y Segundo se miden con un Mos que es un claro favorito al titulo de Liga pero el Luar sin ser un equipo que juegue un gran futbol sala esta en racha ganando partidos y marcando muchisimos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario